seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Drydock-Varada final.








8 comentarios:


  1. Breve relato de los hechos.
    Expectación máxima en el muelle, van a varar el Altair (estrella).
    Conversación entre el gruista y el dueño del barco que no es de Bilbao pero casi.
    No le partiremos y le quebraremos al sacarle del agua, dice el gruista.
    Ten cuidao no vaya el camión al agua o quiebre la grua, dice el dueño del barco.
    Resultado, quebró la viga..jjjj.
    AFORTUNADAMENTE NO PASO NADA.
    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las tomas, estabas en el momento y lugar adecuado.
    Con tu explicación me has sacado una sonrisa.
    Abrazos Alfonsiño
    ResponderEliminar
  3. Eres un reportero de lujo!
    Anda que no te reirías ni ná, jajaja...
    Besos amigo!
    Me ha gustado a mi eso de "breve relato de los hechos"...jajajaja...
    ResponderEliminar
  4. That's something I never seen before a transportation like this !
    ResponderEliminar
  5. Y creo que le hace falta, necesita unos pequeños arreglos.
    Buenas fotos.
    Saludos.-
    ResponderEliminar
  6. jejej, desde luego no es así..jejej, un saludetet desde Murcia..seguimos...
    ResponderEliminar
  7. Que curioso...nunca lo habia visto esto..que cosas ehhh....

    Siempre pillais estos momentos y a mi que no ha manera....en fin..bien visto amigo...un abrazo,
    ResponderEliminar

2 comentarios:

  1. Sometimes it,s hard to make decisions, the mere fact of no taking action and making,re taking, I hope to see old friend at sea. My respect for your age.
    See you later aligator..
    A veces es duro tomar decisiones, espero verte en la mar.
    Adios no, hasta pronto amigo ALTAIR.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sensación amigo Alfonso que estas muy vinculado al tema marino, se nota en tus fotos y tu apasionamiento por estos temas, personalmente pienso que la persona que es apasionada vive mucho mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar