seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Pecio de la Playa de Comillas.

14 comentarios:

  1. Coincidiereis que si algo engancha con el blog son los fieles seguidores que se hacen dia a dia o espóradicamente, o aquellos blogs que simplemente te gustan yo destacaria todos pero aprovechando la foto me acuerdo de KAI51 y su blog,http://kai1951.blogspot.com/.
    Este pequeño pecio si gran valor aparece y desaparece al antojo de las marejadas y lo impresionante es la referencia que tiene con respecto al flujo de las mareas y la capacidad de esta para depositar y desplazar miles de m.cúbicos de arena, en lo que el hombre tardaria una eternidad.
    LA FUERZA DE LA NATURELZA.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que sea capaz de parar esa fuerza amigo Alfonso, y llevas razón en lo que dices que con el tiempo uno va relacionando algunas imágenes con amigos blogueros, que le vamos hacer la cabeza que es así de caprichosa, y me alegro que te guste mi afición, ya sabes si llegan los vikingos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente toma y buena referencia a ese pecio, que aunque dices que sin valor culturar, guardará en si su memoria...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, por tu fotografía siempre hermosa. Feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto amigo, me encanta y mas aun en blanco y negro, no se que tienen las fotos asi que nos enganchan a todos.
    Buena toma, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Enrique me comi el valor arqueológico. Claro que tiene valor.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la foto, sabia de la existencia de este pecio pero nunca he coincidido con una bajamar grande para poder verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enganchadaaaa estooooyyyyyy !!!!
    Me gusta Alfonso, siempre explicas las fotos, a mi me va genial pues no sabía nada de este pecio ni de otros menesteres marinos.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu regalo... éste se identifica mejor que el mio, jejeje, lo que si te prometo es que a la primera oportunidad que tenga me paso a echarle una ojeada. A mi siempre me tira el tema de barcos hundidos o semi, pues me da pena como sus dueños los dejan abandonados, hay algunos que incluso sirven de huerta semi-flotante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La foto es alucinante...bellisima y muy enriquecedora en cuanto la explicacion que has dado alfonso...haces bien en explicarlo por que hay veces que segun que blogs entras y no pillas mucho de que va la cosa...en fin....un abrazo y cuidate....la naturaleza es sabia.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, parece retro...Abrazos Alfonso.

    ResponderEliminar
  12. Magic photo Alfonso!!!
    Pure nature!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. buenos días, habría alguna forma de conseguir la foto en tamaño grande? muchas graciass!

    ResponderEliminar