Seguimos navegando y viajando en http://comillasagmprisma12.blogspot.com/
Un paseín por el Cantábrico desde Comillas, el Norte de España, allá y acá de las montañas.
Armand Lotti, piloto francés persiguio un sueño y despues de un largo tiempo lo consiguio, desde Maine era idea de ellos cruzar por primera vez el Oceano Atlántico, junto con Assollant y Lefevre se subieron rumbo a Las Landas Francia, pero la inesperada visita de un polizón les hizo naufragar en parte y llegar a la maravillosa Playa de Oyambre, donde aterrizaron. En Comillas hicieron una fiesta y acto seguido continuaron viaje. Actualmente este monolito ha sufrido el embite de las mareas y esta en periodo de reubicación gracias sobre todo al empeño y diplomacia del Marques de Movellán.
Armand Lotti, piloto francés persiguio un sueño y despues de un largo tiempo lo consiguio, desde Maine era idea de ellos cruzar por primera vez el Oceano Atlántico, junto con Assollant y Lefevre se subieron rumbo a Las Landas Francia, pero la inesperada visita de un polizón les hizo naufragar en parte y llegar a la maravillosa Playa de Oyambre, donde aterrizaron. En Comillas hicieron una fiesta y acto seguido continuaron viaje.
ResponderEliminarActualmente este monolito ha sufrido el embite de las mareas y esta en periodo de reubicación gracias sobre todo al empeño y diplomacia del Marques de Movellán.