Seguimos navegando y viajando en http://comillasagmprisma12.blogspot.com/
Un paseín por el Cantábrico desde Comillas, el Norte de España, allá y acá de las montañas.
Desde Cruz de Fuentes, el collado de Ozcaba, era una tarde perfecta para cazar el rayo no hubo suerte, pero es de eso dias que respiras y dices aunque venga de alla, del fondo, merece la pena subir las cumbres. Un abrazo a todos
La penúltima foto es extraordinaria, se percibe al fondo la tormenta que llega, da gusto caminar por ese lugar aunque te mojes. Los rayos ya los pillarás en otra ocasión. Un beso.
La segunda foto me trae unos recuerdos graciosos cuando unos caballos nos tubierón parados en la carretera un bien rato,la primera y la cuarta tambien me gustan mucho. Un abrazo
El otro día en una de mis entradas me ponías que habías nacido en Almería, no se si es verdad o es coña, lo que si es cierto es que mi apellido es Santander y tengo muchas referencias de lo bella que es aquella tierra, así que no me faltaban nada más que tus fotos para algún día corregir el no haber ido todavía por allí. Un abrazo.
Siempre que he ido a Cantabria he disfrutado del paisaje, su comida y sus gentes y de vuelta para casa siempre digo "volvere", ahora viendo estas fotos vuelvo a decir, "volvere". Un saludo
Desde Cruz de Fuentes, el collado de Ozcaba, era una tarde perfecta para cazar el rayo no hubo suerte, pero es de eso dias que respiras y dices aunque venga de alla, del fondo, merece la pena subir las cumbres.
ResponderEliminarUn abrazo a todos
La penúltima foto es extraordinaria, se percibe al fondo la tormenta que llega, da gusto caminar por ese lugar aunque te mojes.
ResponderEliminarLos rayos ya los pillarás en otra ocasión.
Un beso.
Unas fotos de unos parajes alucinantes, menuda visión, me gustan la primera tercera y quinta, muestran un paisaje grandioso.
ResponderEliminarSaludos.-
La segunda foto me trae unos recuerdos graciosos cuando unos caballos nos tubierón parados en la carretera un bien rato,la primera y la cuarta tambien me gustan mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
El otro día en una de mis entradas me ponías que habías nacido en Almería, no se si es verdad o es coña, lo que si es cierto es que mi apellido es Santander y tengo muchas referencias de lo bella que es aquella tierra, así que no me faltaban nada más que tus fotos para algún día corregir el no haber ido todavía por allí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre que he ido a Cantabria he disfrutado del paisaje, su comida y sus gentes y de vuelta para casa siempre digo "volvere", ahora viendo estas fotos vuelvo a decir, "volvere".
ResponderEliminarUn saludo
Muito boas fotos de bonitas paisagens!
ResponderEliminar