seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Capítulo 4 . Los espectadores del nido.






8 comentarios:

  1. ME GUSTAN TODAS...PERO LA TERCERA TIENE UN NO SE QUE,,,,,,QUE SITIO MAS CHULO TENEIS POR VUESTRA ZONA EHH????,,,jejej,,,LOS HAY CON SUERTE....BUENO BUENO.....ABRA QUE IR.....UN SALUDO AMIGO....ESPERO QUE ESTES GENIAL.

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta la tercera,quizas es que me gustan las fotos de agua, pero me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me creo que a ti te pasa como a mi Alfonso, somo de dedo rápido, luego me las veo y me las deseo para poder elegir que fotos poner, por lo que necesito hacer varias entradas, bueno es lo que hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buena serie, pero al igual que los demás me inclino por la tercera, tiene algo mágico, serán esas ramas, serán esos reflejos no lo sé, pero tiene algo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos pero yo os queria picar con el nido. Que pasa con el nido? Como es que esta vacio... proximamente ... Gracias a todos jjj

    ResponderEliminar
  6. Que gran nido...
    De que pajaro es?

    ResponderEliminar
  7. Vaya, ahora hay que esperar a mañana para saber que pasa con el nido...argggg!!
    Me gustan todas..no puedo elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar