seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Una tarde de rayos

La tormenta en la Costa de Comillas
Corre, corre.

Palomber, Sejos.

Collado de Ozcaba


Colsa y el alto del Moral

7 comentarios:

  1. Desde Cruz de Fuentes, el collado de Ozcaba, era una tarde perfecta para cazar el rayo no hubo suerte, pero es de eso dias que respiras y dices aunque venga de alla, del fondo, merece la pena subir las cumbres.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. La penúltima foto es extraordinaria, se percibe al fondo la tormenta que llega, da gusto caminar por ese lugar aunque te mojes.
    Los rayos ya los pillarás en otra ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos de unos parajes alucinantes, menuda visión, me gustan la primera tercera y quinta, muestran un paisaje grandioso.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto me trae unos recuerdos graciosos cuando unos caballos nos tubierón parados en la carretera un bien rato,la primera y la cuarta tambien me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El otro día en una de mis entradas me ponías que habías nacido en Almería, no se si es verdad o es coña, lo que si es cierto es que mi apellido es Santander y tengo muchas referencias de lo bella que es aquella tierra, así que no me faltaban nada más que tus fotos para algún día corregir el no haber ido todavía por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que he ido a Cantabria he disfrutado del paisaje, su comida y sus gentes y de vuelta para casa siempre digo "volvere", ahora viendo estas fotos vuelvo a decir, "volvere".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muito boas fotos de bonitas paisagens!

    ResponderEliminar